IBEROS CAPITAL es una firminteresting topics in psychologya que surge de la unión de profesionales provenientes de disciplinas diversas, que cuentan con amplia experiencia en la gestión empresarial y que han dirigido proyectos en distintos sectores. Nuestro objetivo es ofrecer todo tipo de soluciones profesionales a la empresa, a entidades de carácter asociativo o a corporaciones de derecho púshmoop their eyes were watching godblico y a la administración pública.

Asesoramiento y Realización Documental del sector LABORAL.

Asesoramiento y Realización Documental del Sector CONTABLE.

Asesoramiento y Realización Documental del sector SEGUROS DE TODO TIPO.

Asesoramiento y Realización Documental del sector CREDITOS DE CUAQUIER TIPO, REUNIFICACION DE PRESTAMOS Y ESTUDIOS FINANCIEROS .

Asesoramiento y Realización Documental del sector INMOBILIARIO.

Asesoramiento y Realización Documental del sector CREACION DE SOCIEDADES, AUTONOMOS Y PYMES

Nuestro equipo


Nuestro equipo profesional

Los servicios de IBEROS CAPITAL serán prestados o supervisados por profesionales, siguiendo el siguiente esquema básico: Partiendo de un análisis de la situación de partida, determinar concretamente las necesidades del cliente y procedimientos de trabajo.

Se fijarán reuniones periódicas con asistencia de los responsables designados y del/ de los profesional/es de IBEROS CAPITAL en las que se analizarán los trabajos realizados y, en su caso, las incidencias detectadas y los nuevos requerimientos del cliente.